¿Cómo administrar el tiempo?

¿Estás cansado de sentir que tienes mucho que hacer y no tienes tiempo para hacerlo? ¿Te sientes abrumado? Puedo ayudar. La gente me pregunta constantemente:»¿Cómo se hace todo?» Fácil: Escribo las partes de mi vida en las que quiero ser grande, y luego me obsesiono con dedicarles tiempo en lugar de poner excusas. Un ejemplo: […]

No hay atajos en el éxito

Las personas que se niegan a tomar responsabilidad generalmente no hacen bien en tomar mucha acción y posteriormente no desarrollan bien el juego del éxito. Las personas exitosas aceptan niveles muy altos de responsabilidad por crear y tener éxito para sí mismas, e incluso por no hacerlo. Las personas exitosas odian el juego de la culpa […]

No compitas, domina!

En los negocios, si el viejo dicho es: «La competencia es saludable«, el nuevo dicho es: «Si la competencia es saludable, entonces la dominación es inmunidad«. Por lo que he visto, competir con otros limita la capacidad de una persona para pensar creativamente porque está constantemente observando lo que otra persona está haciendo. Nunca haga […]

Apuéstalo todo para Crecer

apuestalo-todo

Si no apuestas todo, eventualmente te contraerás, y debido a que la contratación es una forma de retirada, viola el concepto de la Regla 10X, que exige que continúes actuando, produciendo y creando en cantidades masivas, independientemente de la situación o las circunstancias. Recuerda: Independientemente de lo que esté sucediendo en el mundo en un […]

Técnicas de Venta: “El número tres”

Alguna vez te has preguntado ¿Cuál es el número más cautivador para la mente inconsciente durante el proceso de venta? Cuando estamos en proceso de que nuestro cliente tome la decisión respecto a qué producto o servicio va a elegir, muchas veces nosotros como Asesores comerciales o Vendedores, le ofrecemos a nuestro prospecto o cliente […]

La Inteligencia Emocional en las Ventas

¿Te has preguntado alguna vez de la importancia de la inteligencia emocional durante el proceso de venta? Inteligencia emocional en las Ventas Hoy quiero platicarte acerca del impacto que tienen las emociones en el proceso comercial. ¿Has considerado que hablarte positivamente puede influir de una manera muy trascendental en lograr cerrar una venta? Tanto el […]

¿Por qué todo vendedor debería aprender y usar Técnicas de Venta con Programación Neurolingüística?

Alguna vez te has preguntado lo siguiente: ¿Qué tan bien se aplican las técnicas y habilidades de Programación Neurolingüísticaal proceso de venta, para la creación de riqueza, para el cierre de negocios y la obtención de dinero? Las ventas son una de las mejores opciones donde podemos aplicar las Técnicas de Programación Neurolingüística. Sin embargo, hay […]

El ciclo de compra del cliente

Es fácil (y puede ser útil) fijarse en los procesos de ventas. Sin embargo, vale la pena recordar que el objetivo del proceso de ventas es ayudar a sus clientes a superar su propio proceso de compra para que no solo compren de usted, sino que idealmente lo defenderán en toda su organización y en […]