Técnicas de Venta 2018

Hola soy Toño Mendoza y quiero compartir Información sumamente interesante referente a las técnicas de venta.

Actualmente, las técnicas tradicionales de ventas ya no están generando el impacto que las personas o los vendedores estamos deseando. Te quiero decir que las técnicas de venta con PNL te van a ayudar a empoderar 3 aspectos fundamentales que todo vendedor (asesor comercial) debe empoderar.

¿A qué me refiero?

  • El principal aspecto es: Lograr persuadir de manera inconsciente a tu prospecto para que se convierta en tu cliente.
  • El segundo aspecto es desarrollar habilidad de palabra o de comunicación. ¿Cómo? – Utilizando lenguaje visual, auditivo y Kinestésico.
  • El tercer aspecto fundamental es lograr generar empatía y confianza con tu prospecto y con tu cliente, utilizando lenguaje no verbal o corporal.

Hoy te quiero invitar para que veas estas Técnicas de ventas con programación neurolingüística como la mejor opción ya que te van a ayudar a empoderar, en primer lugar, tu mentalidad. Van a abrir canales de comunicación que probablemente veías como muy retadores y no te permitían concretar ese cierre de ventas que tanto anhelaste. A través de estos videos te voy a estar compartiendo herramientas, técnicas y tips para que tú logres convertirte en ese asesor comercial que tanto deseas. Y, recuerda algo, si lo crees, lo creas. Mantén una actitud positiva y vas a lograr eso que tanto deseas. Te mando un fuerte saludo y seguimos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *