Técnicas de Venta: Generar confianza en tu prospecto o cliente

Hoy quiero compartirte un tema muy relevante para todo vendedor, asesor comercial, gerente de ventas y gerente comercial, el cual espero lo veas y te suene súper viable y muy atractivo ¿A qué me refiero?

Cuando vas a comprar algún producto o contratar algún servicio ¿En qué tipo de vendedor o asesor comercial confías?

  1. En una persona que te vende la mejor idea;
  2. En una persona que habla mucho;
  3. En una persona con la cual te identificas inmediatamente y te sientes cómodo(a);
  4. En una persona que te dice o menciona únicamente las características de un producto o de un servicio, ó
  5. En una persona que te insiste e insiste en que tiene el mejor producto o servicio.

¿Sabías que un comprador basa su toma de decisión en un 75 por ciento por la confianza que le tiene a su vendedor?

Es un dato interesante ¿Verdad?

Sí tú aprendes Técnicas de Venta con Programación Neurolingüística tú lograras ser parte de este 75 por ciento, ya que generando confianza será la manera más fácil, eficiente y rápida para lograr ese click con tu prospecto y con tu cliente, ya que lo anterior te va a permitir fluir de una manera más sencilla durante todas las etapas del proceso de venta, es decir desde la prospección hasta el cierre de venta.

Te preguntaras ¿Y cómo voy a lograr construir esa confianza con mi prospecto o cliente?

Lo más idóneo, es aprender a desarrollar habilidad de comunicación a través del lenguaje verbal y también con el lenguaje corporal o no verbal.

Si tú tomas la decisión de participar en los Cursos de Ventascon Técnicas de Programación Neurolingüística, lograras aprender esta y muchas otras técnicas que te van a ayudar a mejorar tu proceso comercial; y consecuentemente generaras más empatía y confianza con tu prospecto y con tu cliente, pero sobre todo lograrás aumentar tus ventas de una manera rápida y sin tanto desgaste emocional.

Los compradores se identifican más con los vendedores con los cuales son más afines y precisamente generar confianza es lo que nos va a ayudar a lograr hacer esa diferencia, para poder cautivar al cliente, pero sobre todo para que el comprador se sienta cómodo y tome la decisión de comprar.

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