Deja atrás tus miedos quemando el confort

El miedo es el gran indicador

Si vas a seguir «apilando leña«, tienes que darte cuenta de que el miedo no es malo o algo que hay que evitar; por el contrario, es algo que quieres buscar y abrazar.

Una ausencia de preocupaciones indica que sólo estás haciendo lo que es cómodo para ti, y eso sólo te dará más de lo que tienes ahora mismo. Por extraño que pueda sonar, tú quieres estar asustado hasta que tengas que empujarte a ti mismo a nuevos niveles para experimentar el miedo de nuevo.

De hecho, lo único que me asusta es la ausencia total de miedo.

FEAR son las siglas en inglés de FalseEvents Appearing Real(Eventos FalsosqueAparecen Reales), lo que implica acertadamente que la mayor parte de lo que temes nunca llega a suceder. El miedo, en su mayor parte, es provocado por las emociones, no por el pensamiento racional.

El miedo no sólo te dice qué hacer, sino también cuándo hacerlo. Pregúntate qué hora es en cualquier momento del día, y la respuesta es siempre la misma: ahora. El momento es siempre ahora, y cuando experimentas miedo, es una señal de que el mejor momento para actuar es en ese mismo momento.

Todas las excusas del mundo no cambiarán un simple hecho: que el miedo es una señal para hacer lo que sea que temes y hacerlo rápidamente. Todos temen algo en la vida; sin embargo, es lo que cada uno hace con ese miedo lo que nos distingue de los demás.

Conclusión

Cómete tus miedos; no los alimentes retrocediendo o dándoles tiempo para crecer. Haz esto «quemando el confort«.

Sé grande,

Toño Mendoza. Coach de Ventas con PNL.He apoyado a más de 1300 personas de más de 70 empresas en 2018. Yo te puedo apoyar para que tú empoderes tu mentalidad como vendedor y aceleres tu proceso comercial con técnicas de PNL. Uno de mis clientes en 2018 utilizando las técnicas que le compartí y enseñé a su equipo comercial, ha logrado aumentar sus ventas hasta en un 25%. ¿Te gustaría aumentar tus ventas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *