Apuéstalo todo para Crecer

apuestalo-todo

Si no apuestas todo, eventualmente te contraerás, y debido a que la contratación es una forma de retirada, viola el concepto de la Regla 10X, que exige que continúes actuando, produciendo y creando en cantidades masivas, independientemente de la situación o las circunstancias.

Recuerda: Independientemente de lo que esté sucediendo en el mundo en un momento dado, la mayoría de las personas no están tomando medidas masivas.

Aunque hay, por supuesto, momentos en los que debes defenderte, retirarte y conservar, sólo debes hacerlo por períodos cortos de tiempo para prepararte para reforzar y atacar de nuevo. Tú nunca te contraerías como un esfuerzo comercial continuo.

La idea de una expansión constante e inquebrantable es contraria a la intuición e incluso impopular; sin embargo, te separará del resto de la manada más que de cualquier otra actividad individual. Debes implementar la táctica de la expansión sin importar si la economía y los que le rodean te animan a hacerlo. Digo esto porque vivimos en una sociedad que promueve la contracción la mayor parte del tiempo, y cuando apoyan la expansión, normalmente es demasiado tarde en el ciclo.

Las noticias de contracción deben servir como un indicador para que hagas lo contrario. Nunca se quiere seguir ciegamente a las masas; casi siempre están equivocadas. En lugar de seguir a la manada, ¡lidera con ellos!

Es por eso que necesitasir POR TODO hoy porque nada te ayudará a expandirte más que apostar en tus esfuerzos, creatividad, energía, ideas y persistencia.

¿Estás listo para tirar tus fichas?

Sé grande,

Toño Mendoza. Coach de Ventas con PNL.He apoyado a más de 1300 personas de más de 70 empresas en 2018. Yo te puedo apoyar para que tú empoderes tu mentalidad como vendedor y aceleres tu proceso comercial con técnicas de PNL. Uno de mis clientes en 2018 utilizando las técnicas que le compartí y enseñé a su equipo comercial, ha logrado aumentar sus ventas hasta en un 25%. ¿Te gustaría aumentar tus ventas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *